sábado, mayo 12, 2012

"ENCUENTRO INTERNACIONAL CIBERPATCHWORK" COORDINADO POR GRA!!!!!!!!

...me he divertido muuuuuuchoooo.....
hace ya un año que tenia un jelly guardado, me lo trajo una amiga desde EEUU, y no sabia que realizar con el...por lo que continuaba guardado hasta que a Gra,  se le ha ocurrido una brillante idea, un 
"Encuentro Internacional Ciberpathwork",
 la partida la ha dado el "corre caminos y el coyote", dibujos animados 
divertidisimos para mi padre y para mi....
en tonos verdes primaverales...





falta colocar las fronteras y deseo realizarle una aplicación a punto festón, buscare un dibujo acorde con estas líneas ...

besitos ....

Gracias Gra, Marcela, Estela, Elena....gracias por esto tan entretenido....

Lily 

11 comentarios:

rosa dijo...

Me encanta como te ha quedado,las telas son preciosas,besos

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades Lily!!!
Cuanto me alegro que hayas terminado la manta y sobre todo que lo hayas pasado muy bien con las chicas!!!
Un abrazo enorme y muy buen fin de semana!!!!!!

Sylvia Reguero dijo...

Lily pero que bonito te ha quedado ....Un montón de besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso con esas telitas tan coordinadas.......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Carola dijo...

Que bonito!!!...me encantan las telas ,los colores todo!!!...
besotes desde tus tierras.
Carola.

Jessy dijo...

Bellisima!! Que hermosos colores!
Yo también la terminé!
Pasa a verla por mi blog: jessypatch.blogspot.com
Besos!
Jessy.

Gra dijo...

Hola Lily!!!! Por fin puedo acercarme al blog!!!!!!! jajajaja!!!!! Ha sido un día agotador, no doy más...pero sigo "pasada de rosca" y llena de energía.
Tu manta es BELLISIMAAAAAAAAAAA!!
me encantan los colores.
Mil gracias por compartir tu tiempo con nosotras. ha sido muy muy divertido!!!!

maritza dijo...

Lily, estas telitas te quedaron precisas para participar en esta maratón......veo que cumpliste con el trabajo. A mi me pareció super divertida esta propuesta y la seguí un buen rato. Te quedó muy lindo el trabajo y la idea de la aplicación me parece muy acertada....un besote cielo

Gabriela López García dijo...

Felicitaciones! una colcha preciosa.
Un beso

maria jose dijo...

Te ha quedado preciosa,las telas son una maravilla,espero verla cuando hagas la aplicación,creo que mejorará mucho la manta.
Besos.Mª José

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, las telas son muy alegres.
Besitos guapa